INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO PAIPA

De: Rectoría

Para: Padres de familia

Fecha: septiembre 2 de 2021

Asunto:  publicación de grupos y horarios de las sedes Central y El Volcán a partir del lunes 6 de septiembre, para desarrollar trabajo en presencialidad con metodología en alternancia.

Deseando que todos los integrantes de la comunidad educativa gocen de buena salud física y emocional. Me permito publicar los grupos y horarios que aplicarán a partir del lunes 6 de septiembre de 2021, para empezar trabajo con metodología en alternancia en las sedes Central y El Volcán; teniendo en cuenta que la mayoría de cursos llegaron al aforo máximo y hay varias solicitudes represadas de estudiantes que quieren volver a la presencialidad, para mayor ilustración, hago las siguientes aclaraciones:

Los cursos se dividieron equitativamente en grupo A y grupo B.

La metodología de alternancia consiste en que cada grupo desarrolle un día trabajo en presencialidad (asisten al colegio), y el día siguiente trabaja en casa, desarrollando las actividades de consolidación como talleres y tareas asignados por los docentes que orientan las respectivas asignaturas y/o áreas.

Recomiendo la visita permanente a la página web de la institución elrosariopaipa.edu.co, ya que el cronograma de los días a trabajar por cada uno de los grupos, se estarán publicando en la misma, con una periodicidad de 15 días.

Recomiendo el acompañamiento permanente de los padres de familia, para con el cumplimiento por parte de los estudiantes, de las tareas, trabajos y actividades asignadas en las diferentes áreas y/o asignaturas.

El 3° periodo académica culmina el 17 de septiembre y el 4° periodo comienza el día 20 de septiembre de 2021.

A continuación, encontrarán los horarios y cronograma.

Att.

Esp. Helver René Rincón Galvis